ACEITES ESENCIALES


MENTA: Se usa para combatir el agotamiento físico y mental, tonificando el sistema nervioso, ayuda contra la depresión y problemas digestivos. Despierta la mente, limpia pensamientos que no permiten la concentración, es expectorante y calma la tos. Es refrescante, ayuda a quitar malestar en el caso de cualquier tipo de resaca (desveladas, ingestión de bebidas alcohólicas, etc.) Es un estimulante mental.
Costo: 180 pesos

ROMERO: Ayuda en caso de debilidad, exceso de trabajo físico y mental, estrés, ayuda a la presión baja, dolor de cabeza, es analgésico, fortalecedor, purificante, refresca y revitaliza. ¡Te despierta y te mantiene alerta!
Costo: 180 pesos

ROSA: Brinda una sensación de alegría ya que es antidepresivo, relajante, reconfortante, sedante, calmante, saca sentimientos reprimidos y los suelta, quita el enojo, deja un sentimiento de paz y tranquilidad. Eleva poder personal y de atracción.
Costo: 180 pesos

LAVANDA: ¡Es uno de los aceites de relajación por excelencia! calmante, sedante, antidepresivo, relajante, tranquilizante, equilibrador, etc.
Costo: 180 pesos