C´LUMIERE ORGANICS



Jabones Orgánicos, biodegradables, 100% Natural

Propiedades Jabones Orgánicos


ARCILLA. EXFOLIANTE. Regulador natural que reduce la grasa en la piel, así como la probabilidad de acné, exfoliante natural que remueve impurezas y elimina las células muertas . Recomendable para pieles grasosas.

ALGAS MARINAS. REDUCTIVO ANTICELULÍTICO. Genial producto reductivo y anticelulítico. Ayuda a dar firmeza a los tejidos y es excelente si se está haciendo dieta y/o ejercicio, las propiedades de las algas marinas dejaran una piel más tonificada y limpia todas las impurezas que el cuerpo desecha.

ALMENDRAS. HIDRATANTE. El aceite de almendras dulces es excelente para pieles secas, previene las estrías, evita la formación de arrugas, alivia quemaduras e inflamaciones leves de la piel.

AVENA. PIEL GRASA. Las valiosas propiedades emolientes suavizan, moderan las cicatrices, estimulan el metabolismo de la piel, fortaleciendo el tejido conectivo, evitando la formación de pequeñas arrugas y ayudan a calmar las irritaciones en la piel. Recomendable para piel normal a grasa.

AVENA CON COCO. HIDRATANTE. Hidrata y suaviza, calma y desinflama.

CAFÉ. EXFOLIANTE-ANTICELULÍTICO. Activa la circulación. Ayuda a eliminar olores fuertes producidos por exceso de sudor, cambios hormonales, cigarro, etc.

CALÉNDULA. REGENERANTE ,ANTIOXIDANTE, ANTISÉPTICO. Actúa como antioxidante, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel, auxiliar en el tratamiento de Acné, Piel grasa, Infecciones bacterianas y Micóticas (hongos). Cicatriza heridas y Mucosas lastimadas.

CANELA. ASTRINGENTE, ANTIBACTERIAL. La canela es aplicada en numerosos productos cosméticos por sus propiedades astringentes y antibacteriales, que ayudan a mantener una piel limpia y saludable. Recomendable para todo tipo de piel.

COCO. HIDRATANTE. El aceite de coco ayuda a hidratar y proteger tu piel, dejándola suave y con un rico aroma.

CONCHA NACAR. BLANQUEADOR. Se recomienda su uso para eliminar manchas de la piel causadas por el sol o agentes nocivos del medio ambiente. Propiedades: Desvanece cicatrices. Auxiliar en el tratamiento del acné, barros y espinillas.

CHOCOLATE. HUMECTANTE, EXFOLIANTE. El chocolate por su origen da humectación a nuestra piel, limpieza profunda y eliminación de células muertas. Excelente para clima frío.

FRESA. Es rico en vitamina A y C. Es un calmante natural para la piel y es recomendable por su suavidad para todo tipo de pieles.

HIERBABUENA. HUMECTANTE, ENERGETIZANTE. Emoliente, humectante, suavizante, alivia el cansancio físico, los dolores musculares, estimula la circulación, da energía y disipa el nerviosismo. Revitalizante, refresca e hidrata y es excelente regulador del exceso de sudor durante la menopausia, deja la piel con un agradable olor fresco. Recomendable para todo tipo de piel.

KIWI. RELAJANTE, REVITALIZANTE. Poder relajante y revitalizante gracias a su rico aroma.

LAVANDA. TRANQUILIZANTE. El aceite de lavanda tranquiliza los sentidos, armoniza y equilibra, cuida tu piel dejando un rico aroma a lavanda. Este jabón es ideal para las personas desarmonizadas ya que combate el estrés por sus efectos sedantes. * Ideal para niños.

LECHE. HIDRATANTE, BLANQUEADOR. Desde tiempos milenarios son conocidos los beneficios de bañarse con Leche por sus propiedades nutricionales, curativas, humectantes y rejuvenecedoras. Desvanece manchas, hidrata, nutre y suaviza la piel.

LIMÓN. ANTISÉPTICO, REFRESCANTE. Estimulante mental y tonificante.

MANDARINA. ANTISÉPTICO, EMOLIENTE Y ANTIOXIDANTE. Su acción antiséptica ayuda a mantener la piel libre de impurezas, además de hidratarla y protegerla de los radicales libres. * Ayuda a mejorar las zonas con celulitis.

MANZANILLA. CALMANTE. La manzanilla es excelente para la piel, en la regeneración celular, por su acción desinflamatoria y antiséptica, ayuda a desvanecer poco a poco manchas ocasionadas por el sol. Es relajante, mitiga la migraña, es antidepresivo y sedante.*Recomendable para pieles sensibles.

MIEL. HUMECTANTE , SUAVIZANTE. La miel por su acción directa sobre los epitelios combate la contaminación, nutre y devuelve la tersura y flexibilidad de la piel, humecta y suaviza. Retrasa el envejecimiento. * Recomendable para pieles sensibles, bebes y niños.

MIEL, AVENA, COCO. HUMECTANTE, SUAVIZANTE. Además de contar con las bondades de la miel, la avena y el coco le brindan un agradable aroma, más humectación y suavidad a la piel.

NOPAL. EMOLIENTE, ANTIINFLAMATORIO. Es bien sabido de las propiedades del nopal, este jabón es excelente para humectar, desinflamar . Por su acción antiinflamatoria, ayuda en heridas leves, a eliminar impurezas y controlar el acné y espinillas.

PEPINO. ASTRINGENTE, LIMPIADOR, BLANQUEADOR. Para eliminar: Manchas en la piel, arrugas prematuras y mantener los poros libres de impurezas.

ROMERO. TONIFICANTE REDUCTIVO. Astringente, analgésico, antidepresivo, antiséptico, anticaspa, cicatrizante, tónico capilar para cabellos oscuros, urticaria. Estimula el crecimiento del pelo, regenera las puntas del pelo maltratado.
* Es un rejuvenecedor por excelencia.

ROSAS. PIEL DELICADA. Las rosas contienen vitamina B, C y K, son un excelente regenerador celular y si lo usamos para el cuerpo no solo perfumara si no también embellecerá la piel.
* Ideal para pieles delicadas y para bebés.

SÁBILA. ANTISÉPTICO. Su acción antiséptica combate infecciones en la piel, granitos y ronchas. Recomendable en cutis graso y acné.

SANDÍA. Por su rico aroma, a los niños les encanta, además de dejar suave y tersa la piel.

UVA. HUMECTANTE. Por su propiedad humectante ayuda a combatir las arrugas. Además de dejar la piel hidratada. Recomendada para todo tipo de piel.

VAINILLA. Además de su agradable aroma tiene propiedades tranquilizantes y antidepresivas, dejará su piel suave.

VITAMINA E. ANTIOXIDANTE. Tiene propiedades antioxidantes, protege la salud de la piel de los estragos del medioambiente. Adecuado para pieles de normal a secas, deshidratadas y maduras.